fbpx

Riding the Waves of Paradise: Surfing in Maldives

Unleash Your Inner Surfer in Maldives

Welcome to the ultimate surfing destination – the Maldives! This tropical paradise boasts some of the most pristine beaches and crystal-clear waters in the world, making it the perfect place to catch a wave and immerse yourself in the beauty of nature.

With warm water temperatures year-round and consistent surf breaks, Maldives is a surfer's dream come true. Whether you're a beginner or a pro, you'll find waves that suit your skill level and challenge you to push your limits. The world-class surf spots are scattered across the archipelago. When you're not in the water, there are plenty of other activities to keep you entertained, including snorkeling, diving, fishing, and island hopping. So what are you waiting for? Grab your board and join us in the Maldives for the surfing adventure of a lifetime.

BOOK WITH US AND EARN UP TO 20% DISCOUNT

Choose the Surfing trip that goes with you

Luxury Surfing

Surf & Sail

Surfing Local

Relax & Luxury

Surf & Sail

Surfing Local

No matter what type of surfing experience you are looking for in Maldives, we have you covered.

Why book with Kakuni Travels?

Time and Value

You can save your valuable time by letting us plan your holiday and yet earn up to 20% discount compared to Online Bookings or Booking by yourself.

Local Expert advice

Who knows a country better than a local adventurer, right ? Therefore we have chosen the best Resorts and hotels for you, as authentic as it can be.

Bespoke

All our experiences are tailormade for your preference and desire, keeping in mind your vacation must be as unique as you.

Trust

Your trust is of utmost importance for us, therefore we only work with well reputed brands to ensure high quality service for you.

Recognition

Our personalized service is not only there to recognize your needs, but also to create and deliver an experience to cherish forever.

Contact us

Providing unparalleled service, attention to details and foreseeing your holiday needs is our utmost priority.

Elena Roxana Fieraruñui
2023-10-07
Todo excelente lo recomiendo el 100% Hemos pasado una vacaciones inolvidables gracias Kakuni Travels
Andrea Medina Saiz
2023-09-18
Contactamos con Kakuni Travels para finalizar nuestra luna de miel y fue todo un acierto. Se adaptan a tus necesidades/preferencias y buscan la mejor opción para ti. Iván y Hoola se preocupan desde la preparación del viaje hasta tu regreso de Maldivas. Muchas gracias por todo pareja!
Alfonso Mérida Salcedo
2023-09-06
Después de nuestra maravillosa luna de miel solo podemos dar las gracias a kakuni travels por organizar nuestro viaje desde que salimos del aeropuerto hasta que regresamos a el. Contactamos con ellos y desde el primer momento la atención de Ivan nos encantó, enseguida entendió lo que queriamos hacer en Maldivas y nos recomendó un combinado de isla local más resort, que nosotros no habíamos pensado por desconocimiento y fue una buenísima elección. En la isla local pudimos hacer las excursiones que queríamos hacer en Maldivas como ver el tiburón ballena, mantas raya, tiburón nodriza, snorkel, buceo y después relajarnos en sus hermosas playas. En el resort os podéis imaginar, habitacion sobre el agua y todo incluido, no necesitas más jajaja. Destacar la atención en la contratación del viaje pero también durante el mismo, ya que Ivan nos escribía preocupándose de que todo estuviera bien con los traslados, check in de los hoteles, etc… En cuanto al precio nos pareció muy bueno y se ajustó a nuestro presupuesto dándonos la mejor experiencia. Recomendamos esta agencia de viajes especializada en Maldivas y también que valoréis la opción de no sólo ir a un resort y que lo combinéis con una isla local como hicimos nosotros.
Sara Aguado Rodríguez
2023-08-15
Ivan y Hoola organizaron nuestra luna de miel en Maldivas. Ya desde el primer momento se adaptaron a nuestras peticiones y nos recomendaron en base a nuestras preferencias. Nos asesoraron durante los preparativos del viaje y una vez que estábamos allí, nos resolvieron todas las dudas e imprevistos que fueron surgiendo. Gracias a ellos hemos vivido la experiencia de vivir en una isla local (Dhangueti), con sus costumbres y su cultura y también la experiencia en un resort (todo lujo y tranquilidad). Hemos visto las mejores playas y el mar más bonito de nuestra vida. Sin duda, volveríamos a confiar en Kakuni Travels, tanto por su profesionalidad como por el trato personal. Ivan y Hoola, esperamos volver a veros!! Sara y David
Miriam Cañadas Marquez
2023-07-29
Kakuni es la agéncia que te mostrará la verdadera Maldivas! Maldivas no va sólo de resorts y relax: va de playas preciosas, animales marinos impresionantes, personas de gran corazón y de la mano de Kakuni podrás ver esto y más! Se adaptan a tu presupuesto, te explican pros y contras de cada cosa, te ayudan a elegir, saben escuchar tus expectativas y convertir tus sueños en realidad. Sin ellos no habría sido posible que mi marido y yo hicieramos uno de los mejores viajes de nuestra vida y que encajara en nuestras posibilidades económicas. Nuestra recomendación para Maldivas y para con Kakuni: ideal para mentes abiertas, con ganas de que su viaje sea un equilibrio entre aventuras, cultura de Maldivas y una pizca de resort como cereza del pastel.
Desiree Gonzalez
2023-07-14
Preparamos nuestra luna de miel con Kakuni Travels y todo fue maravilloso. El primer día estuvimos en una isla local donde mi pareja pudo hacer surf, ya que hay una de las mejores olas del mundo. El resto de días estuvimos en un resort donde todo fue fantástico. Estuvieron muy pendientes de nosotros, de que todo saliera genial y no podemos estar más agradecidos. Fue un sueño y si volviésemos a Maldivas, sin duda repetiríamos con ellos.
pepecarlos19
2023-07-14
Viajazo de luna de miel por Dubai, Abu Dhabi y Maldivas, gracias a ellos, super atentos, te informan de absolutamente todo, organización top, cero fallos, gracias por hacer nuestra luna de miel como la habíamos soñado, un gran acierto contar con vosotros, seguro lo volveremos a hacer en un futuro.Abrazo grande amigos
Carmen Ponce peña
2023-06-10
Fuimos a maldivas con ellos y ha sido todo maravilloso, son súper atentos y nos ayudaron con todo lo que necesitamos, encontramos el sitio perfecto. Muchas gracias a Ivan y a Hoola por hacer esta experiencia increíble e inolvidable! Sin duda volveremos a repetir y con ellos sin pensarlo!
Esther Pinto
2023-04-08
Hemos tenido la gran suerte de que Hoola e Ivan nos organicen nuestra luna de miel. Ha sido maravilloso haberlos escogido. En muchas ocasiones preparamos nosotros mismos nuestros viajes, pero en este caso, al intentar organizarlo había tanta información en internet, que era muy difícil poder decidir cómo hacerlo, y que resultara sencillo. Apareció su anuncio en instagram y lo vi claro, iban a ser ellos. Hicimos una llamada y pudimos ver, a mi modo de ver, uno de sus puntos fuertes, adaptabilidad TOTAL a lo que nosotros queríamos (intentar ver al Tiburón Ballena, tipo de hotel/resort, actividades…), siempre dentro del presupuesto que nos fijamos. En esa llamada pudimos comprobar el gran conocimiento que tienen de Maldivas, un lugar tan distinto al nuestro en movilidad por ejemplo. Además ves que quieren que tu viaje sea lo que tú quieres, nada de intentar “venderte” otras cosas, sino todo lo contrario, conocer cuáles eran nuestras preferencias en todos los aspectos, para prepararnos el viaje que más se adaptara a nosotros. La mayoría de veces el cliente se adapta a un paquete vacacional, en este caso es todo lo contrario, el cliente es el centro. En dos días teníamos varias opciones acordes a nuestras peticiones, a partir de ahí escogimos. Remarcar que hubo alguna grata sorpresa, como poder ir en hidroavión (otra experiencia única) ☺️ y otras. En nuestro caso fue la combinación de isla local y resort, ambos hoteles maravillosos en trato y servicio, todos los traslados, excursiones, cenas especiales,… todo desde que aterrizas en Malé hasta que te vas, se encargan de TODO, más sencillo imposible, EFICACIA 100%. En todo momento nos sentimos acompañados por ellos, pero siempre desde la distancia, sin molestar, siempre sabíamos que estaban ahí para lo que pudiéramos necesitar, y así fue. Este es, para mí, otro de sus muchos puntos fuertes. No tenemos palabras para describir el trato recibido, los recomendamos al máximo, y recordaremos este viaje siempre porque no le podemos sacar ni un “pero” a nada. Deseando que algún día nos puedan organizar otro viaje tan maravilloso!!🦀🦀 Gracias chicos!!
claudia Costa
2023-02-12
Recomendamos 100% el dejaros organizar el viaje a Maldivas por ellos. Por su conocimiento del país (Hoola es maldiva) y por la atención tan profesional y a la vez cercana que tienen. En todo momento estuvieron atentos por satisfacer nuestras necesidades y se preocuparon antes, durante y después del viaje. Repetiremos 🙂